En Novartis utilizamos la innovación basada en la ciencia para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad. Descubrimos y desarrollamos tratamientos innovadores y encontramos nuevas formas de brindarlos a la mayor cantidad de personas posible. Como empresa global, tenemos una gran responsabilidad y una oportunidad aún mayor de liderar el mundo en la creación de un cambio social positivo, adoptando el impacto social como un objetivo empresarial central.

Nuestro compromiso: mejorar la salud a través de una práctica empresarial responsable

Nuestro objetivo es mejorar la salud global. A través de nuestro negocio, hacemos una contribución importante a la sociedad: descubrimos y desarrollamos medicamentos innovadores. Novartis trabaja de la mano con otros para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos de salud del mundo. Enfocamos nuestro trabajo de responsabilidad corporativa en dos áreas que resaltan nuestra misión de cuidar y curar: expandir el acceso a la atención médica y hacer negocios de manera responsable.

Hombre de laboratorio trabajando con una pipeta

Ampliación del acceso a la atención sanitaria

Trabajamos para controlar y eliminar enfermedades como la malaria y la lepra, lideramos nuevos enfoques de negocio para cubrir las necesidades de los pacientes más vulnerables y buscamos nuevos tratamientos y soluciones adaptadas para mejorar la salud en los países en desarrollo.

Financiación Externa

Gestión responsable de los negocios

Esta es una parte fundamental de Novartis. Estamos comprometidos a crear una cultura de integridad y demostrar liderazgo ético, porque como líder mundial en atención médica, tenemos la responsabilidad de servir como modelo a seguir en la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio. También nos preocupamos por nuestros asociados, trabajamos para contribuir positivamente a nuestras comunidades y nos esforzamos por lograr la sostenibilidad ambiental. Conozca más de nuestra ética empresarial.